Liquidación de expensas

Las liquidaciones de expensas se realizan conforme lo establecido por el Reglamento de Propiedad Horizontal del Consorcio, en concomitancia con las leyes vigentes, remitiendo a cada propietario la información mencionada en el ítem anterior junto al resumen de cuenta correspondiente a cada unidad.-  Las mismas pueden ser mensuales o bimestrales.

Contamos con el sistema “idata Copropietarios” que permite a todos los copropietarios que lo deseen prescindir del envío tradicional de correspondencia impresa, eliminando a su vez el costo de la misma.  Adhiriendo a este sistema todos los meses el copropietario recibirá un aviso en su correo electrónico y/o notificación en sus dispositivos móviles e inmediatamente podrá acceder a toda la información de la liquidación del Consorcio y de su cuenta particular.

A su vez se podrá acceder desde esta plataforma a información como: liquidaciones de períodos anteriores, reglamento de propiedad horizontal, normas de convivencia, planos, actas de asambleas, comprobantes respaldatorios de las liquidaciones y todas las notificaciones enviadas por la administración. Para mantener una comunicación fluida y bilateral se reciben informes de pagos y reclamos por este medio además de los habituales (e-mail, telefónica, whatsapp y personalmente).

Se podrá imprimir la boleta para realizar el pago a través del sistema de “Plataforma de Pagos”  o bien utilizar el sistema “Pagomiscuentas” para realizar la cancelación en forma electrónica sin moverse de su hogar o lugar de trabajo. Desde allí también se puede acceder a todas las liquidaciones de períodos anteriores.

PAGO DE EXPENSAS COMUNES

Tenemos la posibilidad de ofrecerle las siguientes alternativas de pago:

• Personalmente, en nuestras oficinas en efectivo. De lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hs. Por correspondencia, a las direcciones de nuestras oficinas.-
  • Utilizando el sistema de “plataforma de pago”  con el mismo resumen remitido en cualquiera de las siguientes empresas: RAPIPAGO, PROVINCIA PAGOS, BCO GALICIA, RIPSA, BCO NACION, BCO COMAFI, COBRO EXPRESS.
  • Utilizando el sistema “Pagomiscuentas” de Banelco, y “Pagos Link” a través de Internet.
  • Efectuando depósitos o transferencias bancarias.

PLAN DE ACCIÓN ESPECÍFICO

Producto de la información proporcionada se realizarán periódicas al edificio, y reuniones con proveedores y clientes  respectando el actual protocolo de sanidad, con el objeto de al edificio por parte del personal de la administración hasta . A su vez se encontrará a disposición de los propietarios y personal del edificio un teléfono celular de la administración para atención de emergencias en días no hábiles o fuera de horario de oficina.